roll over_imagen_restaurante_bo-finn.jpg

Restaurante

 

 El nuevo Bó FINN

es la reinvención de uno de los clásicos de mayor éxito del barrio de Salamanca: de taberna irlandesa a gastropub
 

La barra de Bó Finn ha conocido la vida de muchas personas. Su famosa mesa de billar ya es parte de la historia de muchos grupos de amigos. Sus rincones y sillones han sido el escenario de grandes encuentros, secretos compartidos e, incluso, primeros besos. Y, por supuesto, en Bo Finn se han seguido los deportes desde sus grandes pantallas y celebrado junto a sus clientes algunas de las mayores victorias.

Hoy, Bó Finn quiere seguir formando parte de la vida de sus clientes, creciendo con ellos. Por eso se reinventa: deja atrás su estilo irlandés, manteniendo algunos guiños a su historia, para ofrecer un local sofisticado y elegante, con un servicio mejorado, adaptado a los nuevos gustos de sus clientes y a la nueva tendencia en la zona.

 
Bo Finn Interior
 

Gastronomía de tendencia

el nuevo BÓ FINN cuenta con el espacio perfecto para encuentros y cenas, con áreas más reservadas y otras “para ver y ser visto

En el Nuevo Bó Finn es posible disfrutar de un ambiente distendido y animado, con clientes que viven o trabajan en el barrio de Salamanca. Un local de referencia en la zona que ahora no sólo reinventa su aspecto, sino su oferta de ocio. Eso sí, para premiar la felicidad de sus clientes mantiene los mismos precios de antes de la reforma.

Una carta nueva, mejorada, que combina tapas y platos fuertes inspirados en la última tendencia culinaria: la combinación de ingredientes tradicionales con una preparación moderna, servidos de forma sencilla.